¿Cómo funciona la tecnología Coros ™ Bone Conduction?

La conducción ósea evita los tímpanos y deja las orejas abiertas. Las ondas de sonido se convierten en vibraciones emitidas a través de los pómulos superiores. La cóclea recibe las vibraciones, evitando el canal auditivo y el tímpano. Para los ciclistas, esto es muy importante porque eso significa que puedes escuchar el audio Y escuchar tu entorno mientras conduces, como los autos y otros obstáculos potencialmente peligrosos.

¿Los cascos de Coros están certificados?

Sí. Los Cascos Inteligentes para Ciclismo de Coros están certificados en los Estados Unidos (Consumer Protection Safety Commission) y CE, EN1078 (European Safety Standard).

¿Con qué tipo de garantía viene mi casco?

Una garantía completa de un año. Si algo se rompe, contáctenos y lo solucionaremos sin cargo, o lo configuraremos con uno nuevo. Guarde su recibo!

¿Con qué frecuencia debo reemplazar mi casco?

El estándar de la industria es reemplazar su casco cada 2-3 años, y / o en cualquier momento que tenga un impacto severo porque la integridad (seguridad) del casco podría verse comprometida.

¿Mi casco es a prueba de agua?

Su casco puede soportar mucha agua. No nade con él, pero siéntase libre de viajar con lluvias intensas durante todo el día.

¿Cómo conecto mi teléfono inteligente a mi casco?

Consulte el  manual  en el sitio web. Eso debería aclarar todas sus preguntas sobre cómo vincular Bluetooth y cómo usar su casco correctamente.

¿Cómo me convierto en embajador de Coros?

Ah, me alegro de que preguntaras. Póngase en contacto con  info@corosbike.com  y díganos que está entusiasmado con Coros LINX y quiere ayudarnos a correr la voz como embajador.

¿Cuánta duración de la batería tiene mi casco?

Más de 10 horas de tiempo de reproducción / conversación, pero hemos visto que la batería dura mucho, mucho más.

¿Debo llevar mi teléfono?

Para obtener el máximo beneficio de Coros Smart Helmets, debe tener su dispositivo con Bluetooth habilitado para que esté en proximidad de Bluetooth. Sin embargo, si desea viajar desconectado por un rato, simplemente póngase el casco y viaje con los mismos beneficios de seguridad que un casco que no tenga tecnología habilitada.